Este domingo tanto el Juvenil(15:00 h) como el Gomahara Senior (13:30 h) juegan en casa

gomahara senior en naranjaPartido muy complicado para las chicas de Cecilio Castilla, ya que se enfrentan al actual Campeón de Liga 2013-14 de la Liga Canaria Senior Femenina del Grupo 1, el CV Orotaba Voley Puerto.

El equipo senior femenino de 1ª Autonómica del CV Gomahara, juega este domingo a las 13:30 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián contra el CV Orotava Voley Puerto, un fuerte equipo pero que en la pasada Liga 2012-13, las chicas de Cecilio Castilla fueron las únicas que les ganaron en toda la competición.

El equipo gomero quiere mantener la buena línea que comenzaron en la primera jornada y basándose en la regularidad conseguir una victoria. Ganas y respeto no les faltan.
A pesar del horario se espera una buena afluencia de público para ver este partido de rivalidad. La diversión está garantizada.

Además el equipo juvenil femenino y tras el parón de una jornada de descanso comienza su camino competitivo en esta segunda vuelta frente al CV Callejón. Las chicas de Silvia Martín han superado situaciones muy desfavorables durante la primera vuelta y ahora, viéndolas superadas, solo piensan en jugar y mostrar los avances alcanzados en el juego colectivo. No será un enfrentamiento cómodo y deberán sacar mucho oficio desde el inicio del partido para vencer.

El encuentro será este domingo, a las 15:00 horas,  en el Pabellón del IES de San Sebastián.

 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera se convierte en el epicentro de la carrera 360º The Challenge

Este miércoles, 24 de noviembre, a las 09:00 horas, la Plaza de Las Américas será …

Dirigentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol y clubes de La Gomera compartieron apreciaciones

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo lugar en la sede del CCDR Junonia un …

Translate »