El PP confirma que su número de afiliados va en aumento

pp grafica afiliadosEl Partido Popular quiere dejar claro que, a través del anuncio público sobre las afiliaciones, lo que han pretendido es desgastar a la única fuerza política que le puede garantizar a La Gomera su recuperación económica y la calidad de vida que sus habitantes se merecen.

Lamentablemente, algunas personas que formaban parte de nuestro Proyecto y ya no están en él son las impulsoras de que este tipo de acciones se produzcan. Por todo ello, no cabe duda que detrás de este tipo de trampas están aquéllos que quieren desgastar mediáticamente a un proyecto, el Proyecto del Partido Popular, que ha obtenido unos resultados electorales sorprendentes e históricos, erigiéndose como la alternativa política en La Gomera, resultados jamás pensados.

Clarificar que el número de solicitudes es inferior al publicado y que varios solicitantes, al sentirse utilizados, han iniciado el proceso de reintegración en el Partido Popular.

El Partido Popular está trabajando por La Gomera y los gomeros, de una forma limpia y transparente, y jamás entraría en este tipo de confabulaciones y estrategias poco limpias.

Por otra parte, queremos destacar el impresionante aumento de afiliaciones realizadas en este último año y medio, en cada uno de los municipios de la Isla. En este corto período de tiempo, se ha incrementado en más del 44% las afiliaciones en la isla de La Gomera, mientras que para lograr esa misma cifra han tenido que transcurrir más de 30 años. Prácticamente, hemos duplicado la cifra, como así se puede observar en las gráficas:

Queremos manifestar nuestro respeto por los compañeros que, por una razón u otra, han decidido no continuar en el Proyecto y agradecerles las aportaciones que han hecho al mismo. De la misma manera, decirles que en el Partido Popular ellos y el resto de los ciudadanos que lo deseen tienen las puertas abiertas (lagomera@pp.es).

Prensa PP la Gomera

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »