El Club Ciclista Gomera celebra la 2ª ruta-tenderete y participa en una prueba en Santiago del Teide

club ciclista gomera al completoGOMERATODAY.- El sábado pasado día 9 de noviembre se celebró en Los Aceviños la 2ª ruta-tenderete que celebra todos los años el Club Ciclista Gomera con motivo del cierre de la temporada oficial.

En un ambiente festivo pasaron el día todos los asistentes de este club realizando una pequeña ruta para abrir el apetito  disfrutando luego de un zancudo típico canario en el que tod@s aportaron su granito de arena.

Desde el seno del Club se quiere agradecer a todos los asistentes el día tan agradable que pudieron disfrutar y esperando verlos de nuevo el año que viene.

Asimismo desde el gabinete de prensa se informa que este domingo 17 de noviembre se celebra en el municipio de Santiago del Teide en la isla vecina de Tenerife una prueba cicloturista de aproximadamente 74 kms enla que estará un buen número de componentes del club.club ciclista gomera marcha cicloturista Santiago teide

Afrontarán este reto Erica Herrera, Ruimán Arteaga, Alberto Chávez, Juan José García, Gerardo García, Alexander Rodríguez, Juanma Alfaya, Francisco Javier Rodríguez, Marcos Luis y Juvencio Herrera.

Les deseamos a todos que se lo pasen lo mejor posible en esta prueba y a terminarla como siemprE.

Prensa Club Ciclista Gomera

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

El Gomera FS Senior cierra una gran temporada con un buen encuentro en Navarra

A pesar de que plantaron cara, los colombinos del Gomera FS no pudieron con un …

Translate »