Patricia Rodríguez se queda a un paso de coronarse Miss Universo

patricia yuGOMERATODAY.- No ha podido hacerse realidad el sueño de la tinerfeña Patricia Rodríguez aunque se ha quedado a un solo paso de conseguirlo , el honor le ha correspondido en esta edición de 2013 a la venezolana María Gabriela Isler, que  se ha coronado este sábado como la nueva Miss Universo, consiguiendo ser la sétpima mujer de su país que lo logra.

Patricia desfilaba en su primer pase en bañador con la música de Panic! Pasando a la siguiente fase entre las 10 finalistas al quedar en este momento 6 candidatas eliminadas en su carrera hacía el título.Le acompañarían por tanto las representantes de India, Reino Unido, Filipinas, Brasil Ucrania, EEUU, República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

Estas pasarían en traje de gala junto a la tinerfeña que sería la que rompería el hielo en este segundo pase de la noche saliendo en primer lugar con un vestido de los diseñadores canarios M&M bajo los acordes de EMIN y con una coreografía conjunta de todas las aspirantes.

Patricia ya se encontraba en la recta final, estaba entre las 5 elegidas hacia la corona de Miss Universo y tan sólo le quedaba responder a la pregunta del jurado. A la tinerfeña le hacía la siguiente: ¿Qué es lo más importante que podemos hacer para seleccionar a mujers en puestos de responsabilidad política? A lo que la representante española respondía “Las mujeres deben ser disciplinadas y saber adaptarse y responder con su trabajo a este importante cargo”.

Con la suerte ya echada Patricia Rodríguez se quedaba alas puertas quedando en segundo lugar tras la venezolana María Isler, finalizando tercera la representante de Ecuador.

La ganadora podrá disfrutar de un premio de metal de 250. Mil dólares como también podrá viajar por el mundo durante un año y tener residencia en Nueva York.Así mismo para poder ejercer el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares, una de las condiciones que requiere la organización es tener como estado civil soltera y sin hijos, condición que deben conservar durante todo su reinado.

En el evento de Miss Universo, han estado presentes artistas como Panic at the Disco o Steven Tyler que formaba parte del jurado.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en las actividades deportivas de ‘San Sebastián es Más’

Futbolín, fútbol playa, petanca y ping pong, son los primeros torneos que se disputarán la …

El Cabildo cierra el próximo 5 de julio el plazo para acogerse a las ayudas para el sector primario

La documentación necesaria para la tramitación puede descargarse de la web www.lagomera.es o tramitarse directamente …

Translate »