La tinerfeña Patricia Rodríguez parte este sábado como la gran favorita para proclamarse Miss Universo

patricia yurenaGOMERATODAY.- La joven canaria Yurena Patricia Rodríguez se perfila como la gran favorita en todas las casas de apuestas para alzarse este sábado con el título de Miss Universo que se celebra en el Crocus City Hall en Rusia.

Recordemos que Patricia, como la conocen sus amigos y personas más cercanas, se alzaba hace casi dos meses con la corona de Miss Univese Spain, al que optaba igualmente la gomera Varinia Jordán en un certamen que tenía lugar en el hotel Ada Palace de Madrid.

Con 1,79 y 23 años de edad, la tinerfeña desfila con un desparpajo y una gracia que le ha ayudado a estar presente en todas las quinielas para ser la nueva Miss Universo a falta de la oficialidad del certamen que tendrá lugar esta tarde.yurena patricia

yurena patricia 2Ya en los pases previos, la granadillera se ha lucido en desfiles donde vestía con modelos de dos diseñadores también de las islas y donde ha llevado en un primer momento en traje típico un diseño de flores de mantón bordadas a mano con cristales de swarovsky  para darles brillo y vistosidad, una característica básica de los Carnavales de las Islas Canarias, a los que los diseñadores canarios M&M han querido hacer un guiño con esta creación. Los flecos de seda largos, realizados para la ocasión han dado espectacularidad a la silueta de Patricia haciendo que ésta cobre movimiento.El vestido estará complementado con un sombrero cordobés en tono marfil realizado a medida de manera totalmente artesanal y rematado con flores a tono con los bordados. , y en un segundo con un traje de noche que ha llevado tul bordado todo en cristal para lograr resaltar según sus diseñadores su figura e igualmente su belleza natural.

Si Patricia resultara ganadora y llegara a coronarse esta noche sería la segunda española en conseguirlo, ya que sólo Amparo Muñoz ha tenido el honor de poder reinar como la mujer más bella del mundo en 1974, casi 40 años después una tinerfeña de Charco del Pino podría convertirse en su sucesora.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo premia las compras en el comercio local con bonos de descuento en llevatelagomera.com

La Institución busca fidelizar el uso de la plataforma de venta online con la implantación …

Francis Robert: La Gomera, parada y paraíso de un fotógrafo

Quiso, con su mujer y su hija,  viajar por el mundo. Era la ilusión de …

Translate »