Isabel Mendoza de Chipude cumple 103 años

isabel mendoza nietas y tataranietaGOMERATODAY.- El pasado 6 de noviembre cumplía 103 años  de vida Doña Isabel Mendoza Fumero, una mujer buena y trabajadora que vió la luz en 1910 en su Chipude y dónde aún reside rodeada de su familia que consta de 9 hijos, 40 nietos, 39 bisnietos y 3 tataranietos.

Ya cuando cumplió los 100 años en 2010 el Ayuntamiento de Vallehermoso le hacía entrega del  Premio de Méritos Humanos.

La vida de Isabel ha sido la de criar a sus hijos, como ella misma afirma, echarlos para adelante y hacer de ellos buenas personas.

Su familia la define como una matriarca, tremendamente cariñosa, le encanta estar siempre guapa y con las uñas pintadas. Lo más que le gusta es cantar algo que hace casi a diario y aunque su movilidad es reducida intenta bailar o moverse al ritmo de la música, otra de sus aficiones son las flores, siempre cuidó un jardín lleno de rosales, geranios etc. pero sobre todo le encantan las hortensias o “Flores del Mundo”.

Adora el  chocolate y abrir regalos que es lo que  ha hecho en estos días ya que su gran familia celebra cada cumpleaños como si fuera el último para demostrarle lo mucho que la quieren y lo importante que ha sido para sus vidas.

Los días de Isabel transcurren mirando crecer a su última tataranieta, riéndose de sus ocurrencias y sin poder evitar que sea la niña de sus ojos ya que lleva su nombre, es la cuarta generación y tiene por costumbre decirle cogiéndola de las manos: “ Isabel para toda la vida”.

Te puede interesar

El PSOE logra aprobar por unanimidad la propuesta de la denominación de origen del Queso y el Almogrote Gomero

La diputada Ventura del Carmen ha señalado que el objetivo es la protección de los …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ejecuta la primera fase del Plan Extraordinario de Empleo Social 2021-2022

Con la contratación de 31 vecinos y vecinas del municipio capitalino en diferentes categorías profesionales …

Translate »