Antonio Luis Arteaga encabezará la lista al ayuntamiento de San Sebastián por el CCN

antonio luis y solveidaEl candidato promete trabajo y honradez y “no solo de palabra, sino con hechos”

En la tarde de hoy, en el conocido restaurante Caprichos de San Sebastián, se produjo la presentación en sociedad del que será el candidato del CCN a la alcaldía de San Sebastián en los próximos comicios, Antonio Luis Arteaga. Arropado por los líderes de la formación centrista, encabezados por su presidente Ignacio González, la secretaria insular Solveida Clemente, el presidente insular Pedro Medina, y la senadora Luz Marina Socas, así como por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Hermigua y varios simpatizantes, Arteaga se mostró “ilusionado” con este nuevo proyecto y prometió trabajo y honradez y “no sólo de palabra, sino con hechos”.

Fue presentado por el consejero del Cabildo, Pedro Medina, quien señaló que “el cambio político en La Gomera es necesario y es Antonio Luis viene avalado por su curriculum y además se trata de una persona muy asequible”. Asimismo puso como ejemplo de las “nuevas formas de hacer política” el ejemplo de Hermigua y los “logros” que -según su opinión- ha logrado el municipio desde que el CCN gobierna en la localidad.ccn presentacion antonio luis

Por su parte, el presidente de la formación Ignacio González, señaló que “la ciudadanía merece una alternativa y la alternancia en política” y además -enfatizó- “San Sebastián tiene necesidad de que Antonio Luis sea su alcalde”.

El candidato agradeció las palabras de sus presentadores y apuntó que “pongo mi honestidad por encima de todo y vengo a trabajar por San Sebastián”. Se cuestionaba Arteaga sobre cómo era posible que la capital no tuviera un pabellón y tuviera el equipo de fútbol sala pedir a otro ayuntamiento la cesión de un polideportivo en otra isla, o por los daños que cada cinco años se producen en el parque de la Torre del Conde cuando llegan las lustrales con la colocación de gandolas o la poda de árboles florecidos por parte de los jardineros del consistorio. “No vamos a ser críticos en lo personal, sino constructivos. Debe haber un cambio porque se agotan las ideas”, concluyó Antonio Luis Arteaga.

Esta es una información de www.lavozdelagomera.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »