Agradecimientos del Gomera Fútbol-Sala

gomera fs dia de copa del reyTras la celebración de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala desde el Club se quiere agradecer la colaboración prestada a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible la organización de este histórico evento deportivo para el deporte gomero.

 Con carácter especial al Organismo Autónomo de Santa Cruz, sobre todo a su presidente Zósimo Darias, ejerciendo de gomero y mostrando su incondicional apoyo. A los compañeros del Uruguay Tenerife FS, a su presidente Andrés, y los de Las Cuevecitas, Francisco y Chapi, así como a la Federación Tinerfeña de Fútbol, conscientes todos ellos de lo que supone un acontecimiento de este calado para un club como el nuestro.

Asimismo resaltar el apoyo de las compañías marítimas que operan entre las Islas, Naviera Armas y Fred Olsen, tendiéndonos puentes imprescindibles para poder estar en competición y seguir creciendo como equipo.

  Por otro lado destacar el excelente trabajo del personal del Pabellón Central, el equipo de operarios que se ocuparon de guiarnos y orientarnos en todo momento. Al personal sanitario de la Mutua de la Federación, AEA, y al cuerpo de Policía Local y Nacional, y Seguridad Integral Canaria que se preocuparon de respaldar la organización para garantizar la seguridad de todos.

También acentuar, o mejor, alabar el apoyo incondicional de nuestra afición. Por un lado todas las personas que ayudaron en la organización del evento: Mónica, Nayara, Alejandra, Jéssica, Lawrence, Agapito, Antonio en la Peluquería Sergio y César, Gero y Gerónimo en el Bar La Nasa con la venta de entradas. Por otro todos aquellos gomeros y gomeras que se desplazaron hasta Tenerife para alentar y animar a nuestros chicos.

  Por último mostrar nuestra satisfacción de formar parte de una Isla como la nuestra. Agradecer la calidez del respaldo mostrado por todos los paisanos que se acercaron a disfrutar de un acontecimiento sin igual en nuestra corta pero contundente Historia. Una vez más demostrando que ya no existen los complejos. Como dice un romance de por aquí: “Es mi orgullo ser gomero, y con ese orgullo muero”.

 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN GOMERA FS

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »