fotos

Puertos de Tenerife entregará en los próximos días a los centros educativos las láminas de participación del Concurso de postales de Navidad

postal navidad concurso autoridad portuariaGOMERATODAY.- Puertos de Tenerife convoca la XIII edición del Concurso de Postales Navideñas con la finalidad de promover la creatividad de los escolares de la provincia. A tal fin podrán participar todos los escolares de Educación Especial, Primaria y Secundaria de Tenerife, la Gomera, La Palma y el Hierro, teniendo como lema de este año “La Navidad en el entorno Portuario y Marítimo”, con lo cual serán desechados todos aquellos trabajos que no cumplan con este requisito.

A pesar de poder entregarse los trabajos en cualquiera de las oficinas que la Autoridad Portuaria tiene en cada una de las islas occidentales en horario de 9:00 a 14:00 h y de lunes a viernes, como viene siendo habitual será en los próximos días y a través de los colegios y centros educativos como se haga el reparto de las láminas donde niños y jóvenes podrán plasmar sus trabajos navideños teniendo como referente el lema mencionado anteriormente, realizándose la actividad como una más dentro de las programadas para este periodo festivo del año.

Los propios centros educativos serán los encargados de recoger los trabajos realizados para entregarlos a los representantes de la Autoridad en cada isla pudiendo así ser valorados y en su caso premiados.

Se otorgarán los siguientes premios:

a)    Un Premio para los escolares de Educación Especial, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

b) Un Premio para los escolares de Primer Ciclo de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

c) Un Premio para Segundo Ciclo de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

d) Un Premio para Tercer Ciclo de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

e) Un Premio para Primer Ciclo de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

f) Un Premio para Segundo Ciclo de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

A los centros cuyos alumnos hayan obtenido alguno de los premios se les hará entrega de una metopa conmemorativa.

9) El fallo del Jurado será inapelable, dándose a conocer el viernes 29 de noviembre de 2013

10) Todas las postales presentadas pasarán a formar parte del fondo cultural de la Autoridad Portuaria, pudiendo ésta darle el uso que considere oportuno sin la previa autorización del autor y nunca con fines comerciales.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en Honor a San Juan Bautista 2021

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra la festividad del patrón del municipio los días …

Luis Herrera aborda el impacto del cambio climático en su nuevo libro presentado en el Cabildo insular

La obra ´Ecología, cambio climático y sexta extinción` describe la causa de extinción de especies …

Translate »