La Asociación de empresarios de la Gomera anima a acudir a la reunión sobre el proyecto de Zonas Comerciales en Valle Gran Rey

vueltas vgrGOMERATODAY.- Ante el anuncio del Cabildo Insular de poner en marcha en Valle Gran Rey el proyecto de Zonas Comerciales Abiertas con distintas actuaciones, una de ellas en Vueltas,la Asociacion de empresarios de la Gomera que será este viernes 8 de Noviembre en el Centro Cultural de Valle Gran Rey a partir de las 12:30 hs. con responsables del propio Cabildo, del Ayuntamiento y con los técnicos redactores donde se dará a conocer el criterio y la opinión de los vecinos y de todos los interesados en esta actuación.

Desde esta Asociación se anima a sus socios y vecinos en general a participar activamente en el desarrollo del municipio, ya que se trata de un proyecto enmarcado dentro del programa de Zonas Comerciales Abiertas (ZCA), que pretende reordenar la vía, haciéndola más asequible al tránsito y más propicia a la actividad comercial.

Es por ello que será de vital importancia conocer de primera mano los trabajos que se van a llevar a cabo contando con el compromiso que desde la pasada reunión con los vecinos de La Calera respecto del proyecto de actuación en Juan Rejón realizaba el Presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo  cuando manifestaba que “nada se hará en Valle Gran Rey sin tener en cuenta el criterio y la opinión de los vecinos y comerciantes afectados, y siempre respetando la opinión del Ayuntamiento”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de la Gomera presenta una moción para promover la igualdad y en contra del pin parental

Se trata de garantizar la pluralidad de pensamiento, la enseñanza de principios de convivencia, respeto …

Curbelo plantea en el pleno del Parlamento las consecuencias en el campo a causa de la sequía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomerasostiene que la falta de precipitaciones está afectando …

Translate »