Los vecinos de Agulo preparan con ilusión la llegada de la Virgen de Guadalupe el próximo 16 de noviembre

AguloEn su recorrido por La Gomera, la Imagen será recibida por el pueblo el próximo 16 de noviembre

 El municipio de Agulo se encuentra inmerso en los preparativos para recibir a la Virgen de Guadalupe el próximo sábado, 16 de noviembre. Todos los colectivos vecinales están trabajando, en equipo y con ilusión, para que los días que permanezca la Imagen resulten un éxito y una demostración diaria de fervor a la Virgen, pese a los pocos recursos.

El Ayuntamiento ha preparado un programa de actos sencillo, acorde a la situación económica y, gracias a la colaboración de las distintas agrupaciones municipales, se ha logrado que, durante su estancia, se puedan celebrar diversos encuentros en honor a su visita.

La Imagen permanecerá en distintas zonas de Agulo durante su estancia para que todos los agulenses y visitantes tengan la oportunidad de verla, por lo que cada rincón del municipio se está engalanando y en cada barrio hay una emoción especial ante la inminente llegada.

Por ello, los vecinos ya están trabajando con ilusión y un gran esfuerzo, para que losdías que la Patrona de La Gomera permanezca en el municipio sean inolvidables y todo resulte una grata experiencia que recordar y revivir en el futuro.

El Consistorio, por su parte, espera que los actos organizados sean del deleite de todos y, también, motivo de convivencia y reunión durante los días de visita.

Prensa ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »