El Hotel Gran Rey logra un año más el TUI Umwelt Champion 2013 Award

hotel gran rey premio TuiEl Hotel Gran Rey sigue trabajando día a día fiel a su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social con la isla, logrando un año más el «TUI Umwelt Champion Award», premio que concede el touroperador TUI.

Este premio resulta de la calificaciones que otorgan los propios clientes de TUI y los resultados de la auditoría que realizan los responsables del touroperador a los hoteles.

TUI es el grupo líder del sector del turismo en Europa, presente en 30 países a nivel mundial y ofreciendo servicios de viajes y vacaciones a más de 30 millones de clientes.

El galardón es una oportunidad de transmitir el compromiso del hotel con el Parque Nacional de Garajonay, el medio ambiente de la isla, la cultura y los residentes en La Gomera, a través de las acciones que el Hotel Gran Rey desarrolla de forma activa.

Tal y como describe el manifiesto como empresa adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible en La Gomera, “manifestamos nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestra isla para ofrecerla al visitante sin adulteraciones que la pudieran teatralizar, sin maquillajes que la confundan, exenta de cualquier añadido que no sea su propia naturalidad. Presentarla como es, como ha sido, como nos gustaría que siguiera siendo en el futuro, para entregarla con idéntica pureza a la que hemos heredado”.

Prensa Hotel Gran Rey

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes intermitentes en la GM-2 este miércoles, a partir de las 20.00 horas

Los cortes se realizarán con motivo de la celebración de la festividad de San Pedro, …

Cabildo y Cámara de Comercio ofertan un curso sobre técnicas de ganchillo

Tras el primer curso de cestería de mimbre y caña que finaliza esta semana, se …

Translate »