El CV Gomahara pone en marcha la Escuela de Madres de Voleibol en La Gomera

gomahara escuela padres y madresEl Club Voleibol Gomahara pone en marcha, desde el próximo viernes 8 de Noviembre de 2013, una iniciativa para promocionar el voleibol entre los mayores del municipio, una Escuela para Adultos, que nace con la finalidad de acercar este deporte a todos aquellos que desean realizar una actividad física. Se trata de dar un paso más en la labor social que ya realiza la entidad en la base para ofrecer una alternativa asequible y en un horario adecuado para los que desean conocer el deporte del voleibol un poco más. Cada martes y viernes, de 18,00 a 19,00 horas, se impartirán las clases para comprender y practicar el voleibol. Además, se unirá al programa, otras actividades deportivas como puede ser clases de bailoterapia, body pump, GAP (ejercicios específicos para glúteos, abdomen y piernas), etc.

El entrenamiento correrá a cargo de un entrenador  profesional, acreditado y con amplio curriculum en esta materia. “Con esta nueva escuela de voleibol para madres, padres  y aficionadas, hemos querido ampliar la oferta deportiva del Club para que los adultos de nuestro municipio, puedan acceder a una práctica muy demandada en las categorías inferiores, y que tiene por objetivo la ocupación del tiempo libre de forma creativa y educativa, pasarlo bien, conocer gente nueva y aprender nuevas técnicas para sentirse mejor física y psíquicamente”, como ha explicado el responsable de eventos y promociones deportivas del CV Gomahara, Cecilio Castilla.

Los mayores se sienten agradecidos por esta iniciativa que ya es una realidad, y que cada vez son más los que acuden para sentirse activos también en invierno, el plazo de inscripción aun se encuentra abierto y animamos a todas aquellas personas que tengan interés en conocer más de cerca  este deporte, que podrán acudir el próximo miércoles día 6 de noviembre a las 18:00 horas y en la nueva Casa de la Juventud de San Sebastián, a una reunión informativa donde se dará a conocer de todos los pormenores de esta nueva actividad deportiva.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

La visita de Salomon a Vallehermoso supera sus expectativas promocionales

De acuerdo con el estudio de medios, al menos 519.000 personas han visto alguna de …

ASG traslada al pleno insular una moción para promover los valores de la práctica deportiva

Agrupación Socialista Gomera propondrá la creación una campaña de concienciación de buenas prácticas a nivel …

Translate »