Vallehermoso celebra Halloween, con talleres infantiles de reciclaje y creación artística

halloween1Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, se celebrará esta tarde en el municipio norteño de Vallehermoso, con la organización de talleres de creación artística y disfraces de reciclaje. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Las actividades infantiles tendrán lugar en la Plaza de la Constitución, para niños y niñas y también para los jóvenes que quieran participar en una tarde terrorífica, pero muy entretenida y divertida. Comenzará a partir de las 18:00 horas, y la Concejalía de Cultura y Juventud  invita a todos/as a participar, acudiendo con disfraces, maquillajes y/o caracterización de personajes típicos de esta celebración.

Las actividades de animación infantil y de reciclaje, se vienen desarrollando todos los jueves  a partir de las 18:00, ubicadas en la Plaza de la Constitución con el propósito de fomentar la participación de los niños y niñas en actividades lúdicas, en el entretenimiento y en la formación, potenciando la creatividad y valorando nuestro entorno más próximo, trabajando así, en la concienciación de la importancia del reciclaje.

Nota: En caso de mal tiempo, se trasladará la actividad a la Casa de La Cultura Pedro García Cabrera.

Prensa Ayto. de Vallehermoso

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »