Vallehermoso celebra Halloween, con talleres infantiles de reciclaje y creación artística

halloween1Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, se celebrará esta tarde en el municipio norteño de Vallehermoso, con la organización de talleres de creación artística y disfraces de reciclaje. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Las actividades infantiles tendrán lugar en la Plaza de la Constitución, para niños y niñas y también para los jóvenes que quieran participar en una tarde terrorífica, pero muy entretenida y divertida. Comenzará a partir de las 18:00 horas, y la Concejalía de Cultura y Juventud  invita a todos/as a participar, acudiendo con disfraces, maquillajes y/o caracterización de personajes típicos de esta celebración.

Las actividades de animación infantil y de reciclaje, se vienen desarrollando todos los jueves  a partir de las 18:00, ubicadas en la Plaza de la Constitución con el propósito de fomentar la participación de los niños y niñas en actividades lúdicas, en el entretenimiento y en la formación, potenciando la creatividad y valorando nuestro entorno más próximo, trabajando así, en la concienciación de la importancia del reciclaje.

Nota: En caso de mal tiempo, se trasladará la actividad a la Casa de La Cultura Pedro García Cabrera.

Prensa Ayto. de Vallehermoso

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo destaca el papel de las universidades canarias “para afrontar la salida de la crisis de forma inteligente”

El portavoz de ASG considera esencial institucionalizar el apoyo a las universidades que les permita …

Más de 42.000 euros son invertidos en el acondicionamiento y equipamiento de infraestructura deportiva

Una de las próximas acciones a desarrollar, será la instalación de un circuito de calistenia …

Translate »