Juventud del Cabildo celebra el 23 de noviembre el IV Festival de la canción juvenil

festival juvenil de la canciónTendrá lugar en el Anfiteatro de la Torre del Conde, en San Sebastián y contará con la participación de cantantes, grupos de baile y dj´s

El Área de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera celebra el sábado 23 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Anfiteatro de la Torre del Conde el IX Festival de la Canción Juvenil de La Gomera. Esta edición se enmarca dentro de los actos organizados en el Programa de Otoño Juvenil 2013, contará con la participación de cantantes, grupos de baile y dj´s, así como con la colaboración de una veintena de personas involucradas en la organización. Algunos de los requisitos para participar serán tener hasta 30 años así como ser de La Gomera o vivir en la Isla. En las bases también se detalla que los cantantes y grupos musicales presentarán a concurso un tema cuya duración no puede ser superior a cinco minutos y si la base musical es grabada debe tener calidad y formato mp3. Los grupos de baile dispondrán de un margen de hasta diez minutos para actuar y los dj’s deberán presentar su proyecto con una duración máxima de cinco minutos. Las bases de participación se pueden descargar en la página web del Cabildo, www.lagomera.es y más concretamente en el área de Deportes y Juventud y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de noviembre.

En esta edición del festival musical los primeros y segundos clasificados de las diferentes modalidades recibirán premios en metálico. En definitiva, según el consejero de Juventud y Deportes, Adasat Reyes se trata de un proyecto que se viene desarrollando desde hace nueve años y tiene como objetivo fundamental “brindar a los jóvenes de La Gomera la posibilidad de expresar su talento en una gala hecha por y para la juventud, abriendo, así, oportunidades para participar en otros eventos de similares características”. El consejero quiso animar a los jóvenes de La Gomera a participar en este programa “y no sólo en el festival sino también en el resto de actividades enmarcadas en el programa Otoño Juvenil”. De esta manera se ha planificado la I Ruta Joven Multiaventura de senderismo, bicicleta y kayak para el 9 de noviembre, el Espacio Joven de Expresión Artística (EJEA) que ya está en marcha y se celebra todos los martes en la residencia escolar de San Sebastián e igualmente el Primer Tramo Gran Ruta Juvenil de La Gomera para el 14 de diciembre. En la dirección www.lagomera.travel/fichas/inscripcion-juventud-otono.aspx es posible acceder a la preinscripción de todas las actividades.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Todo a punto para la remodelación de un nuevo tramo de la Calle Ruiz de Padrón

El proyecto está incluido en las actuaciones de las zonas Comerciales Abiertas (ZCA) y comprende …

Curbelo apela a lograr más recursos para Canarias en el trámite de enmiendas a los PGE

El portavoz de ASG confía en que el trámite de enmiendas logre incluir el REF, …

Translate »