‘La Gomera Hiking Festival’ arranca motores

Hiking Festival5 rutas más el II Encuentro Regional de Senderismo para disfrutar de los caminos de La Gomera

 En poco más de un mes dará comienzo el mayor evento diseñado desde la isla de La Gomera para promover el senderismo. Durante una semana, concretamente entre los días 2 y 8 de diciembre, los amantes de las actividades al aire libre tienen una cita imprescindible en la Isla Colombina con la celebración de ‘La Gomera Hiking Festival’.

 En total serán cinco rutas para disfrutar y descubrir rincones increíbles de la geografía gomera, además de la celebración del II Encuentro Regional de Senderismo, donde recorreremos el Camino Natural ‘Cumbres de La Gomera’, el GR-131, con salida en diferentes tramos adaptados para que cualquier senderista, dependiendo de su estado físico, pueda conocer los mágicos rincones por los que discurre este espectacular sendero.

 Desvelemos, por ejemplo, una de las rutas propuestas. El primer día, el lunes 2 de diciembre,  saldremos del casco de Agulo, uno de los más bellos de Canarias, para ascender por Los Pasos hasta el mirador de Abrante, una maravilla de la ingeniería con su brazo acristalado de 7 metros suspendido sobre el acantilado.

 Proseguiremos hasta la zona de Juego de Bolas, donde se encuentra el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Garajonay para, desde allí, continuar hacia el municipio de Hermigua por el camino del Cerrillal, desde donde se disfruta de una de las más bellas panorámicas de este espectacular valle.

Además, queremos mostrarte el spot preparado desde el Área de Turismo para promocionar el festival: 20 segundos de paisajes espectaculares, naturaleza viva, infinitos caminos por recorrer y mil emociones por sentir. Inscríbete en www.lagomerahikingfestival.com

Prensa Turismo Hiking spot

 Enlace al spot: https://www.youtube.com/watch?v=9aGrpHy_QvA

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso impondrá sanciones y cortes por el mal uso del agua potable

El Ayuntamiento recuerda que está prohibido regar fincas con agua destinada al consumo El Ayuntamiento …

Hermigua incorpora a Gestur en el desarrollo de nuevos proyectos en el municipio

El Pleno aprueba la declaración de la entidad pública como medio propio, tal y como …

Translate »