Este sábado se celebra en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago el ‘Merca Saldo’

playa santiago mercasaldoEsta iniciativa organizada por  la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró se une a otras similares desarrolladas a lo largo del presente año para incentivar el comercio local

El próximo sábado, 2 de noviembre se celebra entre las 10:00 horas y las 20:00 horas el ‘Merca Saldo’ en la plaza del Carmen de Playa de Santiago. Una iniciativa organizada por la Mesa Local de Comercio y el  Ayuntamiento de Alajeró.

Se trata de incentivar el comercio de la localidad a través de ofertas ofrecidas por los propios empresarios y comerciante del municipio durante una jornada en la que se celebrará además otro tipo de actividades lúdicas especialmente para los más pequeños.

El Merca Saldo se une así,  a otros eventos  de similares características llevados a cabo en esta localidad como son el ‘Exposaldo’ celebrado el pasado 2 de febrero; la Feria Local de Comercio, el 30 de marzo o incluso la que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y el 21 de diciembre con el mercadillo previo a las próximas fiestas de navidad.

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia Barroso y los responsables de la Mesa Local de Comercio, animan a “todos los vecinos del municipio a que participen en este tipo de iniciativas,  que redundan sin duda alguna en la economía en general de nuestro pueblo y en particular es un impulso a nuestros comercios, que no pasan precisamente de forma global por una de las mejores situaciones económicas y para eso se hace preciso adoptar medidas de estas características”.

Durante el próximo sábado serán variadas y diferentes las ofertas a la que los vecinos y vecinas, así como los visitantes  podrán acceder. Desde productos relacionados con la decoración, las plantas, la gastronomía, la ropa, bisutería, calzado y otros elementos con precios más asequibles será posible durante las diez horas de duración de esta actividad.

La Concejala de Comercio, Carmen Álvarez Muñoz, agradece tanto a los empresarios y comerciantes de forma directa como a la Mesa Local de Comercio su predisposición para la realización de este tipo eventos. Y además, muestra también su agradecimiento a la Consejería de  Industria, Comercio y Turismo del  Cabildo Insular de La Gomera por la cesión de materiales necesarios para la organización esta iniciativa local.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »