El Gomahara cae ante el Aguere A

gomahara jugandogomahara jugandogomahara jugandogomahara jugandogomahara seniorLas chicas del Gomahara entraron en pista con la dura misión de enfrentarse al fuerte equipo del CV Aguere, 40% de las jugadoras forman parte de la plantilla del primer equipo que participan de la Superliga 1.

En el primer set, las gomeras entraron muy nerviosas y asustadas con el adversario y no pudieron desarrollar el mejor juego y acabaron perdiendo  por 11-21.

Después de ser  fuertemente advertidas por la  entrenadora, el grupo  entró en pista con otra postura y han podido jugar de igual para igual con el adversario, abriendo el marcador en 5-0 a favor, pero las laguneras con más experiencia supieron remontar y se llevaron la victoria ganando por 19-21.

La central chicharrera hizo un gran partido, dificultando toda marcación por parte de las colombinas que intentaban y no podían frenarla de ninguna forma.

El tercero set también fue muy disputado, pero las locales no consiguieron lograr el objetivo y el partido finalizó en 11-21.

En resumen, el partido fue bastante entretenido a partir del 2º y 3º set, cuando las gomeras pasaron a creer un poco más en sí mismas y plantaron cara a un rival que se ha reforzado muy bien y que se encuentra en muy buena forma. Algunos errores cometidos por las gomeras y el tener las miras en el debut en casa, privaron a las de Silvia Martín de estar más metidas en el encuentro.

Prensa C.V. Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

Regresó el fútbol base a La Gomera

Tras un parón de más de año y medio el fútbol base insular retomó las …

El CEA Almogrote presente en diversas actividades atléticas

Este fin de semana se desplazaba a la isla del Hierro un representativo del Club …

Translate »