El Gomahara cae ante el Aguere A

gomahara jugandogomahara jugandogomahara jugandogomahara jugandogomahara seniorLas chicas del Gomahara entraron en pista con la dura misión de enfrentarse al fuerte equipo del CV Aguere, 40% de las jugadoras forman parte de la plantilla del primer equipo que participan de la Superliga 1.

En el primer set, las gomeras entraron muy nerviosas y asustadas con el adversario y no pudieron desarrollar el mejor juego y acabaron perdiendo  por 11-21.

Después de ser  fuertemente advertidas por la  entrenadora, el grupo  entró en pista con otra postura y han podido jugar de igual para igual con el adversario, abriendo el marcador en 5-0 a favor, pero las laguneras con más experiencia supieron remontar y se llevaron la victoria ganando por 19-21.

La central chicharrera hizo un gran partido, dificultando toda marcación por parte de las colombinas que intentaban y no podían frenarla de ninguna forma.

El tercero set también fue muy disputado, pero las locales no consiguieron lograr el objetivo y el partido finalizó en 11-21.

En resumen, el partido fue bastante entretenido a partir del 2º y 3º set, cuando las gomeras pasaron a creer un poco más en sí mismas y plantaron cara a un rival que se ha reforzado muy bien y que se encuentra en muy buena forma. Algunos errores cometidos por las gomeras y el tener las miras en el debut en casa, privaron a las de Silvia Martín de estar más metidas en el encuentro.

Prensa C.V. Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera reabre sus instalaciones deportivas con limitaciones

De acuerdo con las condiciones que establece la Orden Ministerial que regula la fase 3 …

El Club Ciclista El Fogueo agradece la Solidaridad frente al Coronavirus: ¡Gracias!

El Club Ciclista El Fogueo quiere agradecer la solidaridad frente al coronavirus, en primer lugar …

Translate »