LLega a Playa Santiago el Ballenero que se utilizará en el rodaje de «In the hart of the sea»

barco pelicula Ron Howard gomeraLa expectación en Playa Santiago es notoria: hacia las 3 de la tarde se avistaba el primero de los barcos que participarán en el rodaje de la película de Ron Howard ‘In the heart of the sea’.

Tal y como hemos venido narrando en este medio digital, el ballenero ‘Essex’, construido ex profeso para esta recreación del clásico de Melville ‘Moby Dick’, será uno de los barcos que participarán en el rodaje del film en Playa de Santiago.

Hace unos días ya pudimos ver las primeras imágenes del decorado y hoy, por sorpresa y sin anuncio previo, pudimos avistar el barco ya entrando en la bahía de Santiago, donde tienen ocupado la mayor parte del muelle. Se trata de una recreación de un navío del siglo XIX y que durante más de mes estará en La Gomera.

Por otro lado, según hemos podido saber, la productora tiene varios locales y almacenes alquilados para albergar todos los elementos necesarios para el rodaje y, poco a poco, tal y como comentan los propios comerciantes, las expectativas son muy positivas para el próximo mes. Recordamos que el rodaje tiene previsto su comienzo en torno al día 15 de noviembre.

Información cedida por el digital la voz de la gomera (www.lavozdelagomera.com)

Te puede interesar

Cabildo, Ayuntamiento de Valle Gran Rey y vecinos acuerdan avanzar en un plan integral de accesibilidad para La Calera

La reunión entre las administraciones implicadas y los vecinos sirvió para fijar la hoja de …

El Junonia celebra su 78 aniversario el próximo sábado

El CCRD Junonia celebrará el próximo sábado 28 de mayo los actos conmemorativos de su …

Translate »