Las empresas del CETS presentan a los ganadores del viaje a la Gomera sorteado en Londres

ganadores concurso empresarios del norteGOMERATODAY.- Las empresas que conforman el CETS adscritas al Parque nacional de Garajonay presentan a la pareja ganadora del sorteo promocional que realizaban en la pasada Feria de Turismo más importante del Mundo y que se realiza en Londres.

Las CETS son empresas adheridas a la carta Europea de Turismo Sostenible que colaboran activamente con el Parque Nacional de Garajonay y que se implican en promover el turismo sostenible en la isla con una serie de compromisos medioambientales que le llevan a mantener la responsabilidad de:

  • Su compromiso con los objetivos y principios de la Carta Europea de Turismo Sostenible.
  • Firmar un acuerdo de colaboración con el Parque Nacional de Garajonay, en el que se definen compromisos mutuos por un periodo de tres años.
  • Cumplir una serie de condiciones comunes a las empresas adheridas a la CETS en el ámbito europeo.
  • Cumplir una serie de requisitos adicionales establecidos por el Parque Nacional de Garajonay.
  • Cumplir una serie de compromisos voluntarios (plan de actuaciones) relacionados con la mejora continua de la calidad, la gestión ambiental, la conservación del Patrimonio y el apoyo al desarrollo local.
  • Obtener beneficios por parte del espacio protegido y entidades turísticas y ambientales por su compromiso con la sostenibilidad.

Todas las empresas asociadas, un total de 20 de todos los municipio de la isla ofrecieron estancias, cenas, camisetas, avistamientos de cetáceos, coches de alquiler resultando un paquete vacacional que consta de un maravilloso premio de 1 semana con todo pagado desde la llegada al aeropuerto sur de Tenerife hasta su finalización.

La pareja ganadora está encantada con los paisajes de la isla y con la atención dispensada en todo momento por los organizadores del premio.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

La banda de música de Agulo triunfa en Fuerteventura

El colectivo musical participó en las Fiestas del Pilar en el municipio de Pájara La …

Translate »