El Grupo Autoescuelas Teide confirma en su facebook el cierre de la oficina en la Gomera

autoescuela teideGOMERATODAY.- El cierre de la oficina en San Sebastián de la  Autoescuela Teide ha sorprendido a muchos de los alumnos matriculados actualmente que se han visto de la noche a la mañana y sin ser avisados de antemano con el contratiempo de perder su derecho a examen o bien su dinero ya aportado como tasas de examen o matricula.

En la mañana de este viernes algunos permanecían en las instalaciones de la citada oficina pidiendo una explicación o bien reclamando le fueran reconocidos las pruebas superadas y que además habían sido abonadas con dinero de su bolsillo, con lo cual parecía lícito quedarse con la documentación que les reconocía las partes ya aprobadas para poder seguir quizás en otra autoescuela su formación y presentación a unos exámenes que ya tenían fecha próxima y a los que algunos no podrán ahora presentarse por problemas de agenda en otras autoescuelas al tener estas programadas las presentaciones de sus alumnos.

Ante la falta de explicaciones directas, la propia empresa colocaba  un cartel señalando las causas del cierre de esta oficina en la Gomera , al tiempo que sobre las 19:30 hacía lo propio en su facebook, donde explicaba que no se trataba sólo de su oficina en esta isla ya que la jubilación de su propietario llevaba también a otras en Tenerife.autoescuela teide 2

El comunicado de Autoescuelas Teide en su perfil de Facebook intentando dar una explicación a lo ocurrido dice lo siguiente:

“Les comunicamos que D. Gabriel Morales Cruz, propietario y director de Autoescuelas Teide, se ha jubilado después de 50 años de profesión y 70 años de edad. Las oficinas que cierran son: Taco, La Laguna, Los Majuelos, Tacoronte, El Fraile, La Camella, y La Gomera. El resto de oficinas, pertenecen a empresas diferentes y continúan su actividad con normalidad. Asimismo, queremos reiterar, que para cualquier duda, sugerencia, reclamación, retirada de documentos o cualquier otra incidencia, estamos a su disposición en el teléfono 922.610.509, en nuestra oficina central de Taco, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Insistimos en que estamos atendiendo cualquier cuestión y continuamos a su servicio para resolución de cualquier asunto pendiente. Rogamos que hagan uso del teléfono anteriormente citado, ya que por esta vía no se atenderá ningún tipo de cuestión dadas las limitaciones del servicio”.

“Agradeciendo su comprensión y paciencia, nos despedimos de ustedes, agradeciendo también la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos 50 años de trayectoria”.

Reciban un cordial saludo.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

La banda de música de Agulo triunfa en Fuerteventura

El colectivo musical participó en las Fiestas del Pilar en el municipio de Pájara La …

Translate »