Abierto el plazo de solicitudes de titularidad de puestos del mercadillo municipal de Valle Gran Rey

CARTEL mercadilloEl plazo de entrega de solicitudes se extiende desde el 28 de octubre hasta el 16 de noviembre.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo, abre la convocatoria de solicitud de puestos en el Mercadillo Municipal para el año 2014.

Las/os interesadas/os pueden tener acceso al documento de solicitud directamente en la ventanilla municipal o bien pueden descargarlo desde la página web municipal (http://www.vallegranrey.es), en la sección de recursos/descargas de documentos/mercadillo municipal.

El plazo para admitir las solicitudes se extiende hasta el día 16 de noviembre. Pasado este plazo, y una vez analizada la documentación, se estima que el 9 de diciembre sea publicado el listado de titulares de puestos del mercadillo para la próxima temporada.

La pretensión del equipo de gobierno para el año 2014 con respecto al mercadillo municipal es continuar mejorando la variedad y la calidad de los artículos de venta, a través de la promoción de los productos locales de agricultura y artesanía, así como experiencias de comercio justo, con el fin último de que el mercadillo siga siendo un atractivo para turistas y vecinos.

El mercadillo municipal de Valle Gran Rey se desarrolla todos los domingos de 09:00 a 15:00 horas en la Plaza del Lomo Riego (junto a la Estación de Guaguas).

FUENTE: Prensa del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Ya se pueden utilizar los fogones del área recreativa de La Laguna Grande

El Parque Nacional de Garajonay informa que a partir del jueves 17 de octubre de …

La banda de música de Agulo triunfa en Fuerteventura

El colectivo musical participó en las Fiestas del Pilar en el municipio de Pájara La …

Translate »