Este viernes se abre el plazo para la votación popular de elección a los mejores deportistas de Alajeró en 2013

gala del deporte 2013 alajeroLa página oficial del Ayuntamiento de Alajeró, www.alajero.com incorporará a partir del próximo viernes, 25 de octubre a las 00:00 horas,  la encuesta que posibilitará votar a los ciudadanos y ciudadanas de esta localidad y toda su comarca como ya es tradicional de forma anual, al mejor deportista del municipio entre los nombres propuestos por entrenadores y monitores que pertenecen a las distintas modalidades deportivas que se llevan a cabo en el municipio.

En este sentido, durante todo un mes y hasta el próximo 25 de noviembre, cuatro días antes de la celebración de la Gala del Deporte en Playa de Santiago, aquellos vecinos y vecinas que lo deseen accederán a ese formato informático  en el que  se podrá valorar a través de sencillas votaciones a las o los deportistas más destacado por su competitividad, compañerismo, respetuosidad, tolerancia u otras virtudes que puedan ser estimadas como positivas en el momento de la votación. Un formato que permitirá votaciones limitadas y controladas y en el que se detectará en cualquier caso un uso malintencionado del voto por sistemas informáticos automáticos.

Son diferentes las modalidades que en estos momentos se practican en el municipio sureño y cabe destacar entre ellas el fútbol, fútbol base en donde se incluyen prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, juveniles y juveniles cadetes; fútbol sala; campo a través; tenis de mesa; atletismo; bola canaria; judo, ajedrez; caminantes; cazadores abarcando también las valoraciones a entrenadores y monitores de las respectivas modalidades. Durante la Gala será elegido también el Mejor Deportista del Municipio durante la temporada 2012-2013.

En esta ocasión sería ya la quinta vez que el Ayuntamiento de Alajeró abre la posibilidad de que sus vecinos y vecinas participen en la elección de aquellas personas de su propio pueblo que consideran que deben ser reconocidas a este nivel.

El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia destaca “la importante participación de personas en las ediciones anteriores, que acceden a esta encuesta involucrándose de una u otra forma en las prácticas deportivas que se desarrollan en nuestro pueblo durante todo un año”.

En este sentido, Plasencia recuerda que el Consistorio “continúa incorporando partidas presupuestarias destinadas al fomento del deportes federado y señala que de cara al Presupuesto de la Corporación para 2014, se mantendrá esa línea de apoyo a las diferentes modalidades”.

Ilustre Ayuntamiento de Alajeró

Gabinete de Prensa

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »