Cuatro de los blogueros más importantes de Alemania visitan La Gomera

blogueros alemanes de visita en la gomeraSe trata de una acción conjunta de la OET de Düsseldorf, Promotur y la Consejería de Turismo del Cabildo

 Cuatro de los más importantes blogueros de viaje de Alemania han estado estos días recorriendo La Gomera con el fin de conocer y escribir sobre la isla en sus próximas entradas. Se trata de una de las acciones previstas en colaboración con la OET de Düsseldorf, Promotur y el Área de Turismo del Cabildo.

 Los cuatro blogueros llegaron el lunes a la isla y han podido avistar en Valle Gran Rey ballenas y delfines en libertad. La Gomera es una de las zonas con mayor diversidad de cetáceos y es uno de los principales atractivos turísticos de la comarca sur de la isla.
También han podido conocer diversos puntos de la geografía insular y algunos elementos característicos como el silbo o la gastronomía tradicional así como recorrer diversos tramos del Parque Nacional de Garajonay. Asimismo, los blogueros han podido conocer en el norte de la isla elementos como los pescantes, la cultura de la vid o los bancales así como los palmerales y la extracción del guarapo y posterior elaboración de la miel de palma.
Los cuatro blogueros seleccionados para este blog trip por la Oficina Española de Turismo en Alemania superan los 50.000 lectores mensuales únicos y han estado acompañados por la relaciones públicas y responsable de promoción de la OET de Düsseldorf.   Estas acciones forman parte de la estrategia de promoción que realiza el Área de Turismo del Cabildo Insular en colaboración con diversas entidades y tienen como objetivo dar visibilidad, a través de reportajes, a La Gomera como un destino diferenciado de la marca “Canarias” en un mercado tan importante para la isla como es el alemán.
Prensa Cabildo insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »