Ahmed Benassous gana el II campeonato de coctelería Regional celebrado el pasado domingo

AhamedGOMERATODAY.- El pasado domingo tenía lugar en el Recinto Ferial de Tenerife la Feria Feboda, espacio donde están presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y, principalmente, las relacionadas con lugares de celebración de este acontecimientro entre parejas.

Esta Feria además mantiene actividades paralelas donde destacan la celebración un año más del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, el II Campeonato Regional de Cortadores de Jamón de Canarias, Gran Premio Montesano o el II Campeonato de Coctelería Regional. Estos campeonatos tienen ámbito regional y carácter absoluto, y los premiados pueden representar a Tenerife y Canarias en otros campeonatos y certámenes de ámbito nacional e internacional.

Amed enamed gana campeonato cocteleria regional 2013En el caso del II Campeonato de Coctelería, un estudiante del departamento de hostelería del IES de San Sebastián de la Gomera ( que en este caso representaba al restaurante “El Charcón” situado en los alrededores de la playa de la Cueva de la capital), Ahmad Benassous se alzaba con el primer puesto al totalizar 150 puntos frente a los 142 del segundo clasificado Jesús Ignacio Martín , logrando en consecuencia  el derecho a representar a esta comunidad en el próximo campeonato de España de la especialidad del próximo año.

Recordemos que Ahmad ya ganaba el pasado campeonato de coctelería clásica y Flair Lustrales 2013 celebrado el pasado día 12 de octubre en la plaza de las Américas y que igualmente se encontraba organizado por la Asociación de Barmans de Tenerife con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián.

El cuadro de participación en el campeonato quedaba de la siguiente manera en las diferentes pruebas a las que se enfrentaban los 21 barman de toda Canarias:
amed puntuacion

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »