Nueva Canarias en Hermigua espera que Los Aceviños no sea el único barrio del municipio donde toque “la lotería” del Ayuntamiento.

Nueva Canarias en Hermigua celebra que por fin el equipo de Gobierno tenga como prioridad la calidad en el servicio del agua de consumo humano y recuerda que prácticamente toda la red de los diferentes barrios están en condiciones lamentables.

los aceviñosNueva Canarias en Hermigua celebra el anuncio hecho ayer por el Grupo de Gobierno municipal de Hermigua en el que da a conocer a la opinión pública la inversión realizada para sustituir la red de agua potable de uno de los barrios del Valle, algo que desde Nueva Canarias en Hermigua, siempre hemos considerado una de las actuaciones más prioritarias que cualquier Gobierno municipal deba realizar.

Nueva Canarias en Hermigua quiere recordar al  Equipo de Gobierno que los Aceviños, aparte de ser uno de los barrios menos poblados, tampoco es el único barrio en la villa hermigüense que sufre las penurias por el evidente mal estado en el que se encuentra prácticamente la totalidad de la red de suministro, la cual y aunque parezca inverosímil cuenta con mas de cincuenta años de su puesta en funcionamiento y durante los cuales apenas se han sustituido unos metros.

De igual modo queremos recordar a la alcaldesa y su equipo de gobierno, que “echen un vistazo” en el cajón del olvido a las reclamaciones respaldadas con las firmas de los vecinos solicitando la sustitución de la red en sus respectivos barrios desde hace varios años e intenten que las inversiones o actuaciones que realiza el Ayuntamiento no se den siempre en los mismos lugares. A fin de cuentas todos pagamos y contribuimos al erario municipal sin distinción.

José Andrés Medina Responsable del Gabinete de prensa de Nueva Canarias en la Gomera.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »