“El Hilo de La Vida”, del artista Tanagua Ferrer, llega a Vallehermoso

tanagua exposicionLa exposición retrospectiva titulada “El hilo de la Vida”, llega a Vallehermoso, donde permanecerá ubicada hasta el 31 de octubre en las dependencias del Consistorio Municipal.

Esta exposición recoge la obra artística en hierro, madera y piedra de Tanagua Ferrer, donde muestra  el trabajo realizado durante los últimos cincuenta años. Después de haber sido presentada en San Sebastián de La Gomera, en el marco de las Fiestas Lustrales; llega ahora al pueblo que lo vio nacer, que lo ha visto crecer y al que siempre ha estado vinculado.

Durante estas dos semanas podremos disfrutar de obras como “El Ángel”, su último trabajo; u obras como “El Amor” y “El Mal”, entre otras, que nos reflejan parte de la personalidad y vida de este artista.

“Tanagua siempre ha sido una persona vinculada a la cultura de nuestro pueblo, de una manera u otra, siempre ha estado presente: en el folklore, en las fiestas (involucrado en el diseño de escenarios o en la realización de trofeos), las Hogueras de San Juan,…No podíamos dejar escapar la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa obra”. Con estas palabras D. Jaime Noda, Alcalde de Vallehermoso, hace extensiva la invitación a todos los vecinos a acercarse a apreciar esta exposición que refleja la creatividad y el saber hacer de un artista que, en esta ocasión, sí es profeta en su tierra.

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »