El CV Gomahara vence al CV Realejos 2-3, en un partidazo de las gomeras

cv gomahara camiseta de espaldaBrillante victoria del CV Gomahara en su visita a los Realejos, en uno de los partidos más difíciles que han de jugarse fuera de casa, pues no hay que olvidar que el Realejo es uno de los candidatos a disputar la liga de “play off” por conseguir el título de esta categoría en Canarias.

Pero en la mañana del sábado, las chicas de Silvia Martín mostraron su mejor cara, en un choque que nunca fue sencillo, estuvo muy reñido y en contra de lo que pueda mostrar el 2-3, bien pudo haberse decantado de parte tinerfeña. Sin embargo, las gomeras estuvieron el sábado muy sólidas, sobre todo en los momentos complicados del partido, en los que no bajaron la guardia, mantuvieron la tranquilidad y la concentración y no se dejaron influir por el animoso público realejero, que aupó a los suyos durante todo el encuentro, en especial, los momentos en los que se atisbaba la reacción de las gomeras.

Tal vez el primer juego fue el más complicado para las colombinas que lo perdieron por 19-25. El segundo y el tercero fueron un calco aunque ambos, la diferencia esta vez fue de tan solo en el segundo set de dos puntos (18-21) para las gomeras y el tercero (22-20), para las chicharreras. Ya en el cuarto set con las de Silvia Martín siempre por delante de las jugadoras de Zebenzui Pérez en el marcador, con diferencias muy cortas e intentos de reacción local que no llegaban a consumarse, pues las realejeras  no podían casi nunca en la red con Ariadne Barroso y Paula Morales y Carolina Barrera en saques, mantenían la puntuación a favor del cuadro visitante ganado el cuarto set por 14-21, con lo que todo indicaba que el triunfo del partido se jugaría en el “time break”. En este quinto y último juego se vivieron puntos muy disputados que llenaron de emoción al partido y con un final agónico, el CV Gomahara hacía valer su mínima ventaja para imponerse por 14-16 y llevarse la victoria y por consiguiente los puntos para tierras gomeras.

En definitiva, sensacional victoria de las gomeras en una cancha casi inexpugnable y con el mérito añadido de venir de la Laguna, último partido disputado, con una victoria que motivo mucho en el club verde y negro.

Prensa C.V. Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Un centenar de corredores celebran el fin de año en Vallehermoso

Triunfan en la San Silvestre pantanera Álvaro Escuela y Julia Krassek en la distancia larga …

El Ayuntamiento de San Sebastián resuelve 55.000 euros en ayudas a los clubes deportivos

A lo largo de los próximos días se abonarán anticipadamente las cuantías asignadas teniendo los …

Translate »