Éxito de participación en la Feria de Comercio de Valle Gran Rey organizada por la Asociación Insular Empresarial

feria de comercio en valle gran reyCon entusiasmo y ganas de renovar su compromiso con la sociedad gomera, la Asociación Insular Empresarial de La Gomera dio por concluida la Feria de Comercio celebrada el pasado sábado en Valle Gran Rey.

Cuando uno va a una feria promocional de algún sector económico, pueden pasar varias cosas: que no nos sorprenda y despierte interés lo allí expuesto o las actividades desarrolladas; que el público no secunde la convocatoria y nos encontremos más solos que la una o que, a pesar de lo concurrido del evento y el derroche económico para la puesta en escena, nos sintamos fuera de lugar, como extraños y prefiramos irnos al bar de enfrente con los amigos y amigas o a pasear al parque con los niños.

También puede pasar que la curiosidad, el entusiasmo y la alegría inunden la atmósfera de la feria y se convierta en un día de fiesta. Nuestro día de fiesta, el de todas y todos. Puede pasar que una pequeña plaza se llene de bote en bote y genere una grata sensación de compañía y pertenencia a una comunidad. Y puede pasar que no se necesite despilfarrar dinero público ni privado para hacer que la gente venga por la mañana y repita por la tarde y conozca las posibilidades, el potencial humano y los servicios profesionales que tenemos en la isla de La Gomera.

Y esto último que comentamos es lo que aconteció el sábado 19 de octubre en la Plaza de Lomo de Riego de Valle Gran Rey, donde se dieron cita casi una treintena de expositores ofreciendo productos y servicios a un público entregado y cautivo con un variado programa de actividades. Esta feria organizada por La Asociación Insular Empresarial de La Gomera, propició la participación, no sólo de sus asociados, sino también la de vecinos y vecinas volcados con el evento, sobre todo, con el pase de moda. También se abrió un camino de colaboración con otras asociaciones y entidades como la Asociación de Empresarios del Norte o con la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Desde la organización de la feria queremos agradecer el esfuerzo colectivo que ha hecho posible este resultado positivo, desde el público asistente, a todos y cada uno de los expositores, a las empresas que creyeron en el proyecto, a las instituciones públicas colaboradoras y a los medios de comunicación que han querido hacerse eco y difundir el acontecimiento.

¡GRACIAS!

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara contará con público en el partido de la Liga Canaria Sénior Femenina de este sábado

Debido a la situación de nivel 1 de alerta de la isla de La Gomera, …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) invita a la ciudadanía gomera a reivindicar el próximo 8 de marzo un futuro libre de discriminación hacia las mujeres

La consejera Ada García Santos recuerda que aunque este año hay cumplir con las restricciones …

Translate »