Realejos-Gomahara duelo de Titanes

voleyLas chicas de Silvia Martín se medirán a un rival directo en la pelea por el acceso al grupo de los favoritos a disputar la Liga Provincial Juvenil Femenino de Voleibol 2013-14,  como es un potente CV Realejos.

Las gomeras desean la victoria, para poder seguir en los puestos altos de la competición, y pide el apoyo de su afición, la marea verde y negra, es clave en este encuentro. Las realejeras, rivales directas, tienen un arsenal de jugadoras que desembarcaran en su pabellón con la intención de llevarse una victoria que les permita escalar en la tabla.

Pero esto es Gomahara, y las verde y negras son fuertes como visitantes e inteligentes en cada acción de su juego. Toda una combinación que siempre funciona a la perfección y que se volverá a dar este sábado para intentar doblegar al conjunto tinerfeño.

Para lograr esta victoria Silvia puede contar con todas sus jugadoras a acepción de Andrea Darias, pero sí que contará con Ana María Chávez, Paula Morales, Eli Rodríguez, Alicia Simo, Nerea Dorta, Carolina Barrera y las cadetes Micaela Montero y Ariadne Barroso.

Tras la reciente victoria el grupo ha estado trabajando para volver a recuperar la concentración y terminar de encajar las piezas de la maquinaria verde-negra integrando a las nuevas jugadoras en el esquema de juego para esta apasionada competición.

En palabras de la propia Silvia Martín:

“Tenemos que volver al camino del buen juego, ser mas contundentes y determinantes en el momento de cerrar un set o el partido”.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera se convierte en el epicentro de la carrera 360º The Challenge

Este miércoles, 24 de noviembre, a las 09:00 horas, la Plaza de Las Américas será …

Dirigentes de la Federación Tinerfeña de Fútbol y clubes de La Gomera compartieron apreciaciones

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo lugar en la sede del CCDR Junonia un …

Translate »