Torneo Insular de Fútbol Base Lustrales 2013

futbol base valle granreyEste sábado se disputará en el Polideportivo Municipal de San Sebastián el Torneo Insular de Fútbol Base Lustrales 2013 en el que participarán un total de 24 equipos insulares de diversas categorías.

La jornada comenzará a las 09 horas y contará con dos encuentros de apertura que miden al Once Diablos y al Junonia en infantiles mientras que en benjamín quienes darán el pistoletazo de salida será el Sanse frente al Junonia.

El sistema de competición es el eliminatorio debido al gran volumen de clubes inscritos a excepción de la categoría cadete en la que los participantes se enfrentarán a modo de triangular. Destacar que en infantiles el método de juego será el de fútbol 7 en lugar del fútbol 11. La duración de los partidos variará en función de las categorías valorando que sean periodos cortos lo que conlleva mayor emoción y menos diferencia de goles en las derrotas.

En categoría iniciación los equipos que participan son Sanse A y Sanse B, en prebenjamines se enfrentan junonia y Orone Santiago en una semifinal y Sanse y Valle Gran Rey en la otra, en benjamín hay hasta un total de siete equipos Junonia, Sanse, Agulo, Vallehermoso, Once Diablos, Orone Santiago y Valle Gran Rey. Cinco son los equipos que acudirán en la categoría alevín, Valle Gran Rey, Orone Santiago, Sanse y Once Diablos. Las semifinales en infantil son Orone Santiago contra Vallehermoso y Junonia con Once Diablos. En cadete el sisitmea de competición varía por lo que los Sanse, Valle Gran Rey y Orone Santiago se medirá entre sí.

Como punto y final de esta jornada, a partir de las 19:00, los jóvenes de la isla podrán disfrutar de la celebración del Torneo de Veteranos donde destaca la presencia de la Unión Deportiva Salamanca con antiguos jugadores de primer nivel.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Campeonato de Canarias de Ruta 2021, en el II Memorial Sergio Martin Perdomo

El mismo se disputará el próximo día 3 de julio en Vallehermoso(La Gomera), organizado por …

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

Translate »