En marcha el día Contra el Cancer de Mama “Súmate a la aecc, súmate al rosa”

aecc dia cancer de mamaEl próximo día 19 de Octubre la Junta Insular de La Gomera de la Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha su campaña del Día Contra el Cáncer de Mama, este año bajo el lema “súmate a la aecc, súmate al rosa”.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año.

Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento cada día es mayor el número de mujeres que viven con el cáncer de mama y lo superan. El diagnóstico precoz aumenta hasta el 90% las posibilidades de curación.

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Si tú también te quieres sumar a la lucha contra el cáncer de mama, colabora comprando unas preciosas gafas rosas, póntelas y ¡SÚMATE AL ROSA!

Punto de venta de gafas rosas: en la Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera el sábado, 19 de Octubre de 10h a 13h.

Prensa Asociación Española contra el Cáncer en La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »