En marcha el día Contra el Cancer de Mama «Súmate a la aecc, súmate al rosa»

aecc dia cancer de mamaEl próximo día 19 de Octubre la Junta Insular de La Gomera de la Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha su campaña del Día Contra el Cáncer de Mama, este año bajo el lema «súmate a la aecc, súmate al rosa».

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año.

Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento cada día es mayor el número de mujeres que viven con el cáncer de mama y lo superan. El diagnóstico precoz aumenta hasta el 90% las posibilidades de curación.

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Si tú también te quieres sumar a la lucha contra el cáncer de mama, colabora comprando unas preciosas gafas rosas, póntelas y ¡SÚMATE AL ROSA!

Punto de venta de gafas rosas: en la Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera el sábado, 19 de Octubre de 10h a 13h.

Prensa Asociación Española contra el Cáncer en La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Cabildo, Ayuntamiento de Valle Gran Rey y Puertos Canarios presentan la temporada de cruceros del Puerto de Vueltas

Es la primera vez que se fija un calendario de escalas que se prolongará hasta …

Jesús Ramos pide soluciones para ayudar al sector primario de La Palma tras los efectos del volcán

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone mecanismo de rectificación en el …

Translate »