El Ayuntamiento de Agulo sacará a licitación pública el Hotel Rural Casa Lugo y el Mirador de Abrante

mirador de abrante 2Tras aprobarse en pleno esta iniciativa, el Consistorio publicará próximamente el pliego de condiciones

 El Ayuntamiento de Agulo ha aprobado, recientemente, en un pleno del Consistorio, sacar a licitación pública los inmuebles del Hotel Rural Casa Lugo y el Mirador de Abrante, de forma conjunta. El Ayuntamiento publicará, en próximas fechas, el pliego de condiciones por el que se regirá la adjudicación del contrato de arrendamiento.

Los inmuebles saldrán a licitación de forma conjunta al complementarse uno al otro en el sector turístico. El Hotel Rural Casa Lugo ha sido reformado y rehabilitado, por lo que su renovación permitirá un servicio hotelero moderno en cuanto a comodidades y acabados. Por su parte, el Mirador de Abrante es una infraestructura espectacular que cuenta con un restaurante y con un diseño innovador, gracias a la instalación de una pasarela acristalada de siete metros de largo que está suspendida al borde del acantilado.

El Consistorio Local de Agulo cree que la próxima apertura del Hotel Rural Casa Luego y del Mirador de Abrante puede ser una oportunidad para el municipio de generar puestos de trabajo y, además, servir como reclamo para los turistas peninsulares y europeos que optan por un turismo rural y de descanso.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »