Cristofer Clemente correrá los 51 km de la Tenerife Blue Trail en calidad de atleta invitado

cristofer por el monteEste fin de semana el atleta gomero Cristofer Clemente vuelve a tener una cita con el Trail canario. Le toca el turno a la Tenerife Blue Trail, en la que nuestro corredor no solo fue invitado para que participe en la prueba de 51 km sino que además lo eligieron para dirigir los entrenamientos previos junto a David López Castán, que tuvieron lugar a finales de septiembre.

Cristofer afronta este nuevo reto con muchas ganas a pesar de no haber tenido todo el tiempo que le hubiese gustado para prepararla, porque como algunos saben trabaja en el restaurante de la familia y estas dos últimas semanas debido a las fiestas Lustrales han sido muy buenas para el restaurante pero muy cansadas para él.

Desde este pequeño artículo también me gustaría desearles suertes a todos los corredores gomeros que van a participar en las diferentes modalidades de la Tenerife Blue Trail, especialmente a los chicos del Club Laurisilva, que le están poniendo muchas ganas para que este deporte salga adelante en nuestra isla.

Yaisa García

About Gomeratoday

Te puede interesar

Regresó el fútbol base a La Gomera

Tras un parón de más de año y medio el fútbol base insular retomó las …

El CEA Almogrote presente en diversas actividades atléticas

Este fin de semana se desplazaba a la isla del Hierro un representativo del Club …

Translate »