0-3 Primer partido y primera victoria para el CV del Gomahara a domicilio

 

cv gomahara 2013-14El equipo juvenil femenino del Club Voleibol Gomahara consiguió la victoria contra el CV Callejón por 0 a 3 set, enpartido disputado en el pabellón cubierto de la Finca España (La Laguna).

El encuentro, correspondiente a la primera fase de la Primera de la Liga Juvenil Femenina, fue muy disputado desde el principio. El primer set fue ganado por las gomeras por 8 a 21, pero a partir de ese momento, los jugadores entrenadas por Silvia Martín se pusieron las pilas y ganaron también el segundo por 13 a 21.

El tercer set se disputó a tope por ambos equipos sabedores de la importancia del mismo para conseguir la victoria. Las Gomeras,  y haciendo merito al gran equipo que tienen, se pusieron el traje de faena y con un gran trabajo de todas las componentes del equipo, consiguieron imponer sin grandes apuros a las tinerfeñas, todo eso, sumado a la gran labor en recepción de Micaela Montero como líbero y los remates de la central Ariadne Barroso, sumados, a los 21 puntos de  saques conseguidos por Carolina Barrera durante todo el encuentro, dieron la victoria al conjunto colombino por 8-21.

Con ello, las colombinas consiguen la victoria y con ello tres importantes puntos de cara a la clasificación.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS lidera la clasificación en senior, mientras que en juvenil sube a la cuarta plaza

Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a …

Sábado y domingo de encuentros en directo a traves de srteaming para Gomera FS

Intensa será la conclusión del fin de semana para el conjunto azulón, pues afrontará dos …

Translate »