Exposaldo abre sus puertas este sábado en el Centro de Visitantes

EXPOSALDO-2013El Cabildo Insular organiza junto a la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) una nueva edición de Exposaldo, la Feria de Saldos y Vehículos de Ocasión que se inaugurará este sábado en el Centro de Visitantes y que se desarrollará durante todo el fin de semana.

Así, la inauguración oficial tendrá lugar el sábado a las 13:00 con una interesante apuesta musical concretada en la fusión de música y baile, en la que el cuarteto ‘Piazzola’ programará un concierto de tango junto a una pareja de bailarines en la que se hará coincidir el Día de la Hispanidad con la conjunción del tango y el silbo gomero como dos patrimonios inmateriales de la humanidad que unen América y La Gomera. Asimismo, durante todo el fin de semana habrán actuaciones musicales y de dinamización infantil.

Esta feria contará con distintos stands donde encontrar todo tipo de productos en liquidación, en oferta o de saldos, buscando facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez de los comercios, incluyendo este año también la oportunidad de adquirir vehículos de ocasión.

La IV Edición Exposaldo Gomera, al igual que otras ferias, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la isla.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE valora positivamente la fuerte inversión pública del Gobierno de Canarias en La Gomera

La remodelación de la carretera Paredes-Alajeró, la variante de Vallehermoso y la iluminación del túnel …

Valle Gran Rey cuenta desde el fin de semana con servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio

El servicio dará cobertura a las playas de Vueltas, Charco del Conde, La Puntilla y …

Translate »