PSOE: “En Valle Gran Rey, por desgracia, todo sigue igual”.

Logo PSC-PSOE“Los vecinos, los que nos visitan, incluso los propios trabajadores del Ayuntamiento se quejan de la actitud del Equipo de Gobierno frente a los problemas del Pueblo”.

El Grupo Municipal Socialista “no comprende cómo, ante todos los problemas que acucian el día a día de nuestro Pueblo, los socios de Gobierno del Ayuntamiento continúan viendo pasar el tiempo y no aportan soluciones o muestran un mínimo interés por el bienestar de nuestro Municipio.”

En nuestro Pueblo todo sigue igual: quejas de los vecinos y de aquellos que nos visitan por ver calles sucias, papeleras llenas, contenedores malolientes. Aún a día de hoy, en el barrio de Vueltas siguen colgadas las cadenetas de la fiesta de San Miguel del mes pasado. En Guadá hay muchas farolas y luminarias en caminos y accesos a viviendas que llevan tiempo fundidas sin que ningún responsable municipal se percate y solucione el problema.” Los concejales socialistas “reiteramos que este tema es esencial para el Municipio. Vivimos del turismo, de nuestra imagen y se acerca el inicio de la temporada alta sin visos de que el Equipo de Gobierno se ocupe y se preocupe de los problemas del Municipio.”

“También los vecinos de Taguluche y Las Hayas se quejan del abandono continuo al que son sometidos sus caseríos por parte del Alcalde y sus socios de Gobierno. Incluso –apuntan los socialistas- los propios trabajadores del Ayuntamiento se quejan de retrasos en el abono de sus nóminas por discrepancias internas que, a quien único produce problemas y disgustos es al más débil, al trabajador.”

En definitiva, para el PSOE “no existe nadie en nuestro Pueblo que, por una cosa o por otra, no se queje de la actitud pasiva, pasota e inoperante del Gobierno del PP y de Socialistas x La Gomera frente a los problemas de nuestro Municipio, que debería ser su mayor preocupación. Desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos reclamando responsabilidad y ejerciendo nuestra labor hasta que el Alcalde y sus bien pagados concejales se dignen a trabajar, de verdad, por Valle Gran Rey.”

 

G.M. Socialista Iltre. Ayto. de Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »