PSOE: “En Valle Gran Rey, por desgracia, todo sigue igual”.

Logo PSC-PSOE“Los vecinos, los que nos visitan, incluso los propios trabajadores del Ayuntamiento se quejan de la actitud del Equipo de Gobierno frente a los problemas del Pueblo”.

El Grupo Municipal Socialista “no comprende cómo, ante todos los problemas que acucian el día a día de nuestro Pueblo, los socios de Gobierno del Ayuntamiento continúan viendo pasar el tiempo y no aportan soluciones o muestran un mínimo interés por el bienestar de nuestro Municipio.”

En nuestro Pueblo todo sigue igual: quejas de los vecinos y de aquellos que nos visitan por ver calles sucias, papeleras llenas, contenedores malolientes. Aún a día de hoy, en el barrio de Vueltas siguen colgadas las cadenetas de la fiesta de San Miguel del mes pasado. En Guadá hay muchas farolas y luminarias en caminos y accesos a viviendas que llevan tiempo fundidas sin que ningún responsable municipal se percate y solucione el problema.” Los concejales socialistas “reiteramos que este tema es esencial para el Municipio. Vivimos del turismo, de nuestra imagen y se acerca el inicio de la temporada alta sin visos de que el Equipo de Gobierno se ocupe y se preocupe de los problemas del Municipio.”

“También los vecinos de Taguluche y Las Hayas se quejan del abandono continuo al que son sometidos sus caseríos por parte del Alcalde y sus socios de Gobierno. Incluso –apuntan los socialistas- los propios trabajadores del Ayuntamiento se quejan de retrasos en el abono de sus nóminas por discrepancias internas que, a quien único produce problemas y disgustos es al más débil, al trabajador.”

En definitiva, para el PSOE “no existe nadie en nuestro Pueblo que, por una cosa o por otra, no se queje de la actitud pasiva, pasota e inoperante del Gobierno del PP y de Socialistas x La Gomera frente a los problemas de nuestro Municipio, que debería ser su mayor preocupación. Desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos reclamando responsabilidad y ejerciendo nuestra labor hasta que el Alcalde y sus bien pagados concejales se dignen a trabajar, de verdad, por Valle Gran Rey.”

 

G.M. Socialista Iltre. Ayto. de Valle Gran Rey.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera firma el primer convenio anual con el Club Deportivo Vela y Aventura

Se trata del primer convenio anual de Promoción y Tecnificación 2022, con el que se …

El Cabildo de La Gomera reconoce la trayectoria deportiva de Cristofer Clemente

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Deportes, Rosa Elena García, …

Translate »