Peña Barcelonista Guarapo en Rey Malilla y Bar Curva en Pericón vencedores de Las Lustrales 2013

CAMPEONES DE LAS BARAJAS lustralesAmbos campeonatos se celebraron en el centro social de la Asociación de la Tercera Edad  y Pensionistas “Iballa”, como excepción cabe mencionar la disputa de la final del Pericón que tuvo lugar el pasado domingo en la Plaza de La Constitución. En la misma se midieron Peña Barcelonista Guarapo y Bar Curva siendo este último cuarteto el triunfador de la contienda por 2 partidas a 1 tras cinco horas de duración en la que se observó gran expectación entre visitantes y ciudadanos que transitaban por la zona de juego.pericon peña guarapo

En la modalidad de Rey Malilla los componentes de la peña “futbolística” cosecharon el título de campeón tras superar a la pareja del barrio de La Lomada, La Frescura. La igualdad reflejada en todos y cada uno de los encuentros previos no estuvo latente en la finalísima donde los “Barcelonistas” vencieron con rotundidad por 2 partidas a 0.

Más de un centenar de jugadores, 114 en total, participaron en esta edición del Torneo de Rey Malilla y Pericón, 42 inscritos en la primera y 72 en la última. En los 27 partidos disputados se presenció una gran deportividad entre los contendientes.

pericon bar curva

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud queremos felicitar tanto a los vencedores como al resto de los participantes puesto que con su voluntad y su ocio permiten mantener vivo estos juegos de mesas tradicionales dándoles la importancia que se merecen. Al mismo agradecer a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas “Iballa” por cedernos las instalaciones para llevar a cabo estos campeonatos.

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »