Fallece una mujer en la Palma al caerle encima unas rocas

desprendimiento rocasGarafía está consternada por el fallecimiento a las 19.28 horas de este lunes de una vecina del barrio de Santo Domingo, de 36 años de edad, que perdió la vida al caerle una piedra de un risco cuando se encontraba en la zona de la Fuente de la Huerta, en el barranco de La Luz, atendiendo a unos perros de su propiedad. La mujer era muy conocida y querida en el municipio puesto que regentaba un bar junto a su marido.

La unidad de Bomberos Voluntarios de San Andrés y Sauces se ha desplazado al lugar para intervenir en el trágico suceso que ha conmocionado a los habitantes de la zona. La Guardia Civil se ha encargado de instruir las diligencias oportunas.

En el luctuoso percance también participaron Ayuda en Emergencia Anaga (AEA), CECOPIN, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el médico del centro de salud de Garafía. Una cuadrilla de la Unidad de Medio Ambiente se encargó de limpizar de maleza el camino para proceder al rescate del cuerpo sin vida de la infortunada mujer.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Se produce un incendio en un céntrico solar de San Sebastián de La Gomera

Pequeña columna de humo sale del solar situado en el número 62 de la calle …

El Ateneo de La Laguna se quema

Era alrededor de las 15:30 h cuando algunos vecinos de la calle Fray Albino en …

Translate »