Se amplía el horario de la guagua del barrio de La Lomada durante las Fiestas Lustrales

guaguas y taxis1ok.jpgGOMERATODAY.- El Ayuntamiento de San Sebastián informa a través de un comunicado , la ampliación del horario de trasporte público de la guagua que comunica el barrio de la Lomada con el casco urbano de San Sebastián con motivo de la celebración de las Fiestas Lustrales.

De este modo la guagua de la Lomada estará operativa desde la estación de guaguas a partir de las 00:00 de la noche hasta las 05:00 h de la madrugada desde el sábado 5 hasta el lunes 7 de octubre , ambos inclusive.

Asimismo se recuerda que a largo de la Avenida marítima, frente a la Plaza de las Américas se habiltita un espacio para la colocación de mesas y sillas durante la celebración este sábado de la Romería y el baile de Magos con motivo de las Fiestas Lustrales.

Por último se restringe el aparcamiento en el trayecto de los recorridos tanto de la Romería este sábado a partir de la zona de los colegios hasta la Plaza de las Américas como el domingo durante la gran Batalla de Flores y el recorrido de coches antiguos, desde la Barriada de san Sebastián hasta la misma plaza. Se prohíbe asimismo la circulación y aparcamiento en la zona de la playa de la Cueva  ese mismo día debido a la representación alegórica de la aparición de la virgen de Guadalupe.

Te puede interesar

El Cabildo da luz verde a cuatro proyectos para la mejora de la accesibilidad a núcleos de interés turístico en Agulo

La Institución insular aprueba los proyectos vinculados a la mejora de la seguridad vial de …

‘Animetraje en Igualdad’ recae este verano en San Sebastián de La Gomera

Este próximo sábado, 27 de agosto, el Centro Juvenil (casa azul) acoge la celebración de …

Translate »