Un grupo de padres rescata de la memoria del fútbol la Asociación Deportiva Juventud San Sebastián

LOGOP ACTUALIZADO AD JUVENTUD SAN SEBASTIÁNUn grupo de padres con inquietudes y en desacuerdo con las condiciones que tenían sus hijos para practicar el fútbol han unido sus fuerzas para rescatar de la memoria de los aficionados al fútbol la Asociación Deportiva Juventud San Sebastián, popularmente conocido como el Sanse.
Según manifiestan:
«No vamos a entrar en polémicas ni en las razones que nos han llevado a tomar esta decisión, simplemente pensamos que es la mejor para nuestros hijos, que estarán más arropados y en un ambiente más cordial disfrutando de mucho más que de simplemente jugar al fútbol. Además para los padres sus hijos podrán seguir en esta actividad de una manera más accesible económicamente hablando»
«Es muy difícil empezar casi desde cero, pero superaremos las dificultades con esfuerzo e ilusión»
«En este club todos los niños tienen las puertas abiertas, invitamos a todos los que quieran a sumarse a nosotros y ser uno más de la familia del Sanse»
«Queremos agradecer a Antonio Vera todas las facilidades y apoyo en este proyecto»
El Sanse contará seguro con cuatro equipos esta temporada, Iniciación, Prebenjamín, Benjmín y Alevín, niños desde los 4 años hasta los 12. Además también es posible que salga a competir con un equipo Cadete, hoy mismo hay una reunión donde se perfilará esta posibilidad.

Te puede interesar

Abierto el plazo de inscripción para el ‘II Campus de Tecnificación de Fútbol Santiago Hernández Ramos’ de Playa de Santiago

Organizado por el Ayuntamiento de Alajeró se celebrará entre el 4 al 16 de julio …

Javier Correa Álvarez bronce en los Juegos Escolares

La Federación Canaria de Atletismo organizaba este 21 y 22 de mayo el Campeonato de …

Translate »