La Asociación Cultural Ntra. Sra. de Guadalupe de San Matías (Taco) visitará a La Patrona

asoc. nuestra señora de guadalupe tacoGOMERATODAY.- La Asociación Cultural Ntra. Sra. De Guadalupe de San Matías (Taco) organiza una excursión a La Gomera los días 16 y 17 de noviembre con el fín de visitar a La Patrona de La Isla que da nombre a esta populosa asociación de gomeros y gomeras que residen en este barrio Lagunero  de Tenerife.

El domingo día 16 saldrán a las 6,45 de la Plaza de Domingo Cuba hacia el puerto de Los Cristianos rumbo a San Sebastián para a continuación dirigirse hacia la Degollada de Peraza, Playa de Santiago y Alajeró donde visitarán a la Virgen del  Buen Paso y disfrutaran en la zona recreativa de un brindis.

Retomarán el camino hacia Igualero y Chipude, para allí visitar a La Virgen de Candelaria, seguirán por el Cercado, Las Hayas y Arure dónde  almorzarán para seguir hasta Valle Gran Rey haciendo parada en el Mirador de César Manrique y Guadá, descansando en un hotel de la zona.

Ya el día 17 por la mañana saldrán, hacia los Chorros de Epina, Vallehermoso, Tamargada y Las Rosas para  encontrarse con la Virgen de Guadalupe que estará allí en su recorrido por la isla y dónde se celebrará misa en honor a la patrona.  Tras el almuerzo que será en un restaurante cercano acompañarán a La Morenita hasta el Centro de Visitante de “Juego de Bolas” dónde les recogerá la guagua para ir hasta el puerto de San Sebastián y volver a Tenerife.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »