La Asociación Cultural Ntra. Sra. de Guadalupe de San Matías (Taco) visitará a La Patrona

asoc. nuestra señora de guadalupe tacoGOMERATODAY.- La Asociación Cultural Ntra. Sra. De Guadalupe de San Matías (Taco) organiza una excursión a La Gomera los días 16 y 17 de noviembre con el fín de visitar a La Patrona de La Isla que da nombre a esta populosa asociación de gomeros y gomeras que residen en este barrio Lagunero  de Tenerife.

El domingo día 16 saldrán a las 6,45 de la Plaza de Domingo Cuba hacia el puerto de Los Cristianos rumbo a San Sebastián para a continuación dirigirse hacia la Degollada de Peraza, Playa de Santiago y Alajeró donde visitarán a la Virgen del  Buen Paso y disfrutaran en la zona recreativa de un brindis.

Retomarán el camino hacia Igualero y Chipude, para allí visitar a La Virgen de Candelaria, seguirán por el Cercado, Las Hayas y Arure dónde  almorzarán para seguir hasta Valle Gran Rey haciendo parada en el Mirador de César Manrique y Guadá, descansando en un hotel de la zona.

Ya el día 17 por la mañana saldrán, hacia los Chorros de Epina, Vallehermoso, Tamargada y Las Rosas para  encontrarse con la Virgen de Guadalupe que estará allí en su recorrido por la isla y dónde se celebrará misa en honor a la patrona.  Tras el almuerzo que será en un restaurante cercano acompañarán a La Morenita hasta el Centro de Visitante de “Juego de Bolas” dónde les recogerá la guagua para ir hasta el puerto de San Sebastián y volver a Tenerife.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »