Torneo de Fútbol Sala femenino Lustrales 2013

torneo fútbol sala femeninoEl pasado sábado 28 de septiembre tuvo lugar el primer encuentro femenino de fútbol sala en el Pabellón del IES señalado dentro del programa de actos deportivos de las Fiestas Lustrales y organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera.

 De los cuatro equipos inscritos las Yayas, Vallehermoso y Las Chachitas representaban a la Gomera mientras que Pío Pío lo hacían defendiendo la bandera de Gran Canaria.

El sistema de enfrentamientos fue en forma de liguilla, comenzando a las 11:00 horas y prolongándose hasta las 17:00 horas. En esta primera fase la clasificación deparaba un enfrentamiento por el título final entre Las Yayas con 6 puntos y Las Chachitas con 3 mientras que Vallehermoso y Pio Pio jugaban por el tercer y cuarto puesto quedando este último como tercer clasificado y las norteñas cuartas. La final fue para Las Yayas por 4 a 2 alzándose con el título.chochetes torneo lustrales

El torneo se realizó dentro de un gran clima de cordialidad y deportividad con una gran afluencia de público que disfrutó de unos emocionantes partidos. La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera felicita a las jóvenes jugadoras por su capacidad de sacrificio y por la buena práctica deportiva, aprovechando la oportunidad para animarlas a seguir practicando esta modalidad deportiva.

About Redaccion

Te puede interesar

La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club …

Raúl Lecuona y Raquel Arostegui se alzan con la victoria del Triatlón Isla de La Gomera

Más de 130 participantes se dieron cita en el evento deportivo que unió la natación, …

Translate »