El Gomera FS se enfrenta hoy al Gáldar Gran Canaria de Primera División

escudo futsalEste martes a partir de las 20:00 horas, con motivo de la celebración de los actos populares de las Fiestas Lustrales 2013, podremos disfrutar de la visita del Gáldar Gran Canaria, equipo que milita en la Primera División de fútbol sala, que se medirá ante el representativo local, Gomera FS, vigente campeón del Grupo Canario de Segunda División B.

En el último encuentro que ambos conjuntos disputaron los dos se jugaban el acceso a la segunda ronda de la Copa del Rey en su primera edición, en aquel choque los pupilos gomeros lucharon hasta los últimos instantes sucumbiendo en el tramo final por un ajustado 4 a 6.

Ambos conjuntos han formalizado una relación muy estrecha, un ejemplo claro de la misma es la propia salida que han tenido los jóvenes gomeros hacia tierras galdenses donde su entrenador Suso Méndez ha dado diversas oportunidades a los jugadores del Gomera FS.

En esta ocasión se producirá un reencuentro doble, por una parte, la del portero Imanol que volverá a coincidir con sus antiguos compañeros grancanarios, y por otro lugar, Bernardo quien a comienzos de esta campaña salía de las filas gomeras para recalar en el club representativo del fútbol sala canario. Los locales tan sólo presentan la baja de Wilther quien arrastra algunas molestias y ha decidido descansar de cara al partido de Copa del Rey previsto para el día 12 de octubre.

El choque estará dirigido por la pareja de árbitros pertenecientes al Comité Tinerfeño de Árbitros acompañados del cronometrador. Agradecer la colaboración brindada por este ente así como por la propia Federación Tinerfeña de Fútbol.

El encuentro está organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en colaboración con los miembros de la Comisión de las Fiestas Lustrales 2013 en Honor a la Patrona Insular la Virgen de Guadalupe.

Desde el club gomero se invita a todos los aficionados a que acudan a presenciar este evento de alta calidad deportiva y a disfrutar de una tarde diferente en compañía del mejor fútbol sala del archipiélago. Recordar que la entrada es gratuita y las puertas de acceso al Pabellón estarán abiertas a partir de las 19:00 horas.

 

Fuente: Gomera FS

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »