El Club de Buceo «El Sebadal» organiza una jornada de limpieza del fondo de la playa de La Cueva

limpieza en playa de la cuevaGOMERATODAY.- En la jornada del sábado 28 de septiembre el Club de Buceo “El Sebadal” organizó una limpieza del fondo de la playa de La Cueva en San Sebastián de La Gomera. Esta actividad comenzó a las 10:00 hasta las 12:30 aproximadamente y contó con la colaboración desinteresada de socios del club cuyo número alcanzó los once buceadores. Cabe destacar que aun no siendo uno de los días más propicios para la limpieza debido al sedimento en suspensión y a la escasa visibilidad con esfuerzo y ganas se llegó a sacar 12 sacos lleno de basura así como diversos tubos, madejas de cuerda, etc.

Esta actividad se llevó a cabo como preludio al próximo FotoSub isla de La Gomera 2013 que se realizará durante los días 11, 12 y  13 de octubre que tendrá como escenario principal la playa de La Cueva el sábado 12 a partir de las 10:00.

Para obtener más información sobre las actividades relacionadas con el club de buceo «El Sebadal» tambien se les puede seguir en la siguiente dirección: http://clubelsebadal.blogspot.com.es/ o pasar por la sede en los días lunes, viernes,y sábados de 18:30 a 20:30 situada en la carretera del hospital «Ntra. Sra. de Guadalupe» o enviando un correo electrónico a buceo.elsebadal@gmail.com .

Te puede interesar

Ramos: “No podemos conformarnos solo con atraer turistas, debemos asegurarnos de que su experiencia sea óptima” 

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca las medidas del Plan Estratégico …

8 medallas para el CEA Almogrote en el Campeonato de Canarias de Aire Libre Sub 18 y Sub 23

La Federación Canaria de Atletismo organizaba este sábado 21 y domingo 22 de mayo, dos …

Translate »