Cuatro niñas sufren quemaduras leves en una atracción de feria en San Sebastián


accidente atraccion 1GOMERATODAY.- Un total de cuatro niñas sufrían quemaduras de carácter leve salvo complicaciones en la tarde de este viernes  en una de las atracciones de feria ubicadas en el recinto de los aparcamientos que el ayuntamiento de la capital ha destinado para ellos junto a la desembocadura del barranco de San Sebastián.

Al parecer sobre las 18:30 h de la tarde un grupo de amigos/as de 11 y 12 años se divertían en la atracción denominada Super Dragón cuando en un momento del trayecto y al paso del carrusel de vagones por una de las curvas del circuito, uno de ellos había provocado chispas al friccionar con fuerza en los raíles, provocando algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo de cuatro de las niñas(una de 10 años y tres de 11 años) que se encontraban en el interior de uno de ellos, siendo posteriormente trasladadas en dos ambulancias que personaban en el lugar al hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

accidente atraccion 2En el traslado también se atendía a una quinta niña que había sufrido una crisis de ansiedad pero que se recuperaba posteriormente sin ningún problema.

La policía local de San Sebastián que desplazaba al lugar dos agentes y la Guardia Civil se harían cargo de las diligencias correspondientes.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

El Cabildo incorpora a una treintena de jóvenes desempleados a través de un programa de nuevas oportunidades

La Institución pone en marcha este programa con una inversión superior a los 873 mil …

Translate »