Finalizó el I Open de Tenis Lustrales 2013

tenis cancha el atajoEsta semana concluyó el “I Open de Tenis Lustrales 2013” con la celebración de las finales en cada una de las categorías, en Promesas el vencedor fue Samuel Padrón mientras que en Absoluto era Carlos Lobato quien se alzaba con el título.

Durante las últimas dos semanas, el Polideportivo de El Atajo fue el escenario en el que se disputó el torneo de tenis. En total se inscribieron un total de 21 tenistas, siendo una de decena de ellos pertenecientes a la categoría Absoluta y el resto de la modalidad Promesas.

En la categoría Promesas Samuel Padrón se impuso en una emocionante e igualada final a Misael Díaz por un tanteador de 9 juegos a 7. El tercer cajón fue propiedad de Josué Alfaro que se deshizo del combativo Tom Padrón.

En adultos fue Carlos Lobato el que derrotó por 6-4 y 6-0 a Víctor Darias adjudicándose el campeonato. La tercera plaza la consiguió David Vizcaíno que se impuso ante Quique Vizcaíno.

Gran espectáculo, con mucha emoción y nivel de juego durante los 24 partidos que se pudieron vivir en el Polideportivo de El Atajo desde el 09 hasta el 23 de septiembre. Por encima de todo brilló la deportividad presente en todos y cada uno de los tenistas participantes.

El evento fue organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera contando con la colaboración de los propios jugadores así como de entrenadores y familiares de los mismos.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »