Fernando Méndez “Una isla para disfrutarla”

fernando mendez en hotel gran reyToda celebración cuenta, de una u otra manera, una historia, un proceso en el tiempo, un evento señalado en rojo en un calendario. Hoy, 27 de septiembre, conmemoramos el Día Mundial del Turismo y lo hacemos con la satisfacción de querer ser mejores en todas las áreas vinculadas a esta industria tan importante para nuestra Isla.

No quiero pecar de optimista, pero sí mantener la cabeza alta y decir que, en este Día, La Gomera celebra algo más que una conmemoración anual. Celebramos que nos esforzamos en trabajar más y mejor por nuestros visitantes, por ofrecer la mejor calidad en todos los servicios que nos demandan, y por cuidar esta tierra única que, para quien la visita, queda grabada para siempre en su retina y en su corazón.

 

En esta ocasión, el lema de este día es “Turismo y agua: proteger nuestro futuro común”. El agua y el turismo, el turismo y el agua. Un reto que apunta a la sostenibilidad y a contribuir, sin duda, a construir un fututo hídrico mejor para todos. Hablar de agua también es hablar de costas, de destinos que invitan a disfrutar del mar y del sol. Y en La Gomera tenemos la suerte de tener, en apenas 368 km2, todos los recursos ideales para disfrutar del agua en todos sus sentidos.

 

La Gomera es una isla que atrapa, que engancha, que invita a descubrir cada rincón, saborear cada plato y cada fruto de nuestra tierra, que encierra en cada punto un mundo infinito de posibilidades para disfrutar y, como no podía ser de otra manera, una isla para vivirla.

 

El éxito tiene mucho que ver con el esfuerzo y el trabajo constante, y en eso no nos gana nadie. Somos una isla que apuesta por la calidad, por el esmero y por cuidar cada detalle para hacer a nuestros visitantes disfrutar cada día de su estancia con el ánimo de garantizar su regreso entre nosotros. Ahí, precisamente ahí, es donde tenemos que incidir todos, para que esta industria sin chimeneas que es el turismo continúe mejorando y progrese en esta senda que, necesariamente, tiene que ir unida a la sostenibilidad.

 

A todos, ¡Feliz Día Mundial del Turismo!

 

About Redaccion

Te puede interesar

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

Translate »