Curso tarjeta profesional de la construcción (albañilería) en Valle Gran Rey

tarjeta de la construcciónEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo, ha organizado este curso que se impartirá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Esta acción formativa tiene una duración de 20 horas, y finalmente podrán participar de la misma 22 alumnos. Es presencial y se impartirá conforme al siguiente horario y calendario:

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.

JUEVES 3 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.

VIERNES 4 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.

MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.

JUEVES 10 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.

 

Destaca el gran interés mostrado por este curso ya que la preinscripción  alcanzó las 33 solicitudes; a este respecto se está trabajando para poder atender próximamente a las que no pudieron ser consideradas en esta ocasión.

Por otra parte, también ha tenido gran aceptación el curso de “Especialista en trabajos con palmeras”, que ha superado el número necesario de preinscripciones establecidas para poder impartirlo. La realización de este curso está prevista que tenga lugar durante el mes de noviembre, aunque las fechas exactas serán informadas directamente a los alumnos preinscritos.

La pretensión del Ayuntamiento con la organización de estos cursos ha sido facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Te puede interesar

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora y conservación de la Casa de la Aduana

El proyecto contempla la construcción de un nuevo acceso al edificio, así como reparaciones en …

Charla sobre la cultura del pastoreo este próximo sábado en Agulo

El auditorio Benedicto Negrín Hernández, en Agulo, acogerá el próximo sábado, 29 de enero, a …

Translate »