El CV Gomahara te viste con la camiseta de las Lustrales

camiseta gomaharaEl Club Voleibol Gomahara pone a la venta diferentes tipos de camisetas conmemorando este año de bajada, y con el objetivo de conseguir fondos económicos y continuar con su labor de formar a jóvenes de nuestro municipio en la disciplina del voleibol.

Lo recaudado serán destinados a garantizar un año más la participación tanto del equipo Juvenil en la Liga Provincial, como del equipo de Segunda en lo más alto del voleibol canario.

La calidad de las camisetas es 100% poliéster, tiene un rápido secado, es brillante, son camisetas que apenas se arrugan y un aspecto siempre impecable. Respecto a la imprimación se ha realizado a través de la técnica “tinta inyectada en el propio tejido”.

Si estás interesado y quieres colaborar encarga tu camiseta, hay de todas las tallas y distintos modelos tanto para adultos como para niños. Lo puedes hacer directamente encargándolas a cualquier miembro directivo, padre o madre, jugador-jugadora del Gomahara. Además se instalará un stand en los aledaños del Mercado Municipal de San Sebastián todos los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

El Club Voleibol Gomahara desea agradecer enormemente a la junta directiva de la Cofradía Virgen de Guadalupe la autorización para utilizar la imagen de nuestra patrona la Virgen de Guadalupe para este fin.

El CV Gomahara es parte de nuestra historia y de nuestro futuro deporte ya que gracias a la labor de mejora que se está llevando a cabo se ha convertido en un referente en el mundo del voleibol.

Prensa CV Gomahara

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »